Monday, March 06, 2006

Alondra nominada a los Premios de Música Electrónica


Esta mañana se dieron a conocer los nominados a los premios mundiales de Música Electrónica "International Dance Music Awards", que se llevarán acabo en Miami el Domingo 26 de Marzo durante la celebración de la 'Conferencia Mundial de Música Electrónica'.La gran sorpresa fue ver a la cantante y actriz mexicana Alondra, nominada al premio como mejor canción electrónica latina, compartiendo honores con Shakira y Rihanna. "Para mi es una gran alegría recibir esta nominación, ya que nunca un artista mexicano había estado nominado en estas categorías, por lo que me siento orgullosa de representar a mi México en estos premios con tanta difusión mundial", señaló Alondra."Me da más gusto por mi manager, que tanto me impulso a incursionar en este formato y ahora veo los frutos de tanto trabajo que el ha desempeñado. Comparto esta nominación con él", agregó la intérprete.Una gran cantidad de estrellas internacionales se darán cita para este evento, el cual cierra la tan conocida Conferencia Mundial de Música Electrónica.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home