Saturday, November 05, 2005

Alondra pospone lanzamiento de "ALONDRA DNA"


Durante entrevista de radio por cadena nacional, Alondra anunció hoy que el lanzamiento de su álbum "Alondra DNA" planeado para el 22 de Noviembre del presente año, será pospuesto para principios del 2006 debido a que su manager y prometido, Gerardo Alton Ortega se encuentra en condición crítica pero estable en un Hospital de San Antonio despues de incidente ocurrido en México. "Me siento tan mal, triste y desesperada, ya que primero fue el Huracán me afectó a mi familia en Cancún, despues a mi en Miami y ahora esto, me encuentro debastada", señaló la artista.

El album será lanzado en Enero del 2006 y la fecha exacta será anunciada en Diciembre de este año.

Para escuchar un adelanto (preview) visitar http://www.alondra2005.com/absolutpreview.html

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Saludos desde EUROPA FM de España.
Animo Alondra! Gerardo es mi amigo y me ayudo mucho a promover tu musica en espana.
Estoy seguro que todo saldra bien.
ya sabes que a veces las desgracias no vienen solas, pero se que lo llevaras lo mejor posible.
debilitarse no vale de nada. luchar..siempre!

contamos contigo y con Gerardo.
mucha suerte y esperamos buenas noticias!

Thu Nov 10, 08:14:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

A;ondra: No pierdas la Fe, acuerdate que esta mueve montañas y todo saldra bien; Fregon que estes de vuelta y te auguro un SUPER EXITO para tu proximo disco, y ya estamos esperando que salga!

Esta cañon!

Rocio Rubio

Mon Nov 28, 07:38:00 PM PST  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que ya vas a poner orden en el mundo de la musica, ya estamos hartos de lo mismo siempre y ya escuche avanzes de tu nuevo album y sin duda sera el mejor album latino del 2006, gracias por regresar!

Wed Nov 30, 07:50:00 PM PST  
Anonymous Anonymous said...

HOLAS!, Saludos desde Guadalajara JALISCO .Soy fan de
DJ SASH desde
hace rato pero no sabía que ALONDRA interpretara sus
versiones al
español....a quién deje de escuchar hace mucho en
mexico....nunca supe que paso
con ella hasta hace poco por la entrevista y las notas
del foro en
Boligogo's, le he escrito a Dj Boligogo para conseguir
sus temas pero el Dj
me ha sugerido visitar la pagina de ALONDRA....Nunca
me imaginé que
grabara la version al español de TOGETHER AGAIN, y el
remix de boligogo no
está nada mal, Que bueno que Alondra siga activa,
siempre me gustó su
música y la chaparrita es muy simpática!...esperamos
que nos sigan
teniendo al tanto de ALONDRA!!!!
Gracias por la atención y muchas Felicidades para
ALONDRA en éste
nuevo regreso con nuevo estilo, le sienta muy BIEN!

Fri Dec 02, 01:24:00 PM PST  
Anonymous Anonymous said...

donde compro el disco nuevo de alondra ya vusque en internet y no encuentro un citio

Sat Jun 17, 06:56:00 PM PDT  

Post a Comment

<< Home