Monday, April 04, 2005

Se anuncian planes para el nuevo album Alondra 2005

Durante entrevista con medio radifónico español, se dieron a conocer los detalles del esperado álbum Alondra 2005 el cual contará con la participacion de grandes figuras de la música Europea as como Latino y Norteamericana.

The Cure, DJ Sash, Chris "The Greek" Panaghi y Amadeo son solo algunos de los autores de temas que Alondra interpretará para el álbum, el cual se espera sea lanzado este verano, en donde Alondra mostrará su capacidad como cantautora, ya que en la mayoría de los temas la letra ha sido escrita o adaptada por ella.

Se espera un álbum parecido al del 2004 excepto que este tiene mas énfasis a la música Dance (Trance) la cual dio a Alondra gran resultado en Europa y algunas partes de Latinoamérica. "Claro que también incluiré temas de formato regional mexicano y regional latinoaméricano, ya que el público de provincia en mi país, y el méxico-americano me han recibido con tanto amor que no dejaré de seguir teniendo precencia con ellos, ya que a mi me gusta mucho interpretar esas canciones" añadió Alondra.

Acerca de la disquera, Su manager y ahora prometido Gerardo Alton Ortega dijo: "Segiremos con el mismo plan del pasado que nos dio un gran resultado, La distribución digital o "Disco Virtual" será nuestra, y trabajaremos con las disqueras interesadas exclusivamente país por país, eso nos dio un gran resultado ya que las disqueras ahora afectan la distribución por su burocracia y realmente carecen de promoción, como se ha podido notar con las ventas de la mayoria de los artistas, sin embargo nadie vendió mas 'Discos Virtuales' (descarga digital) en la música Latina que Alondra el año pasado".

Desde hoy mismo se pueden escuchar los avances del álbum en la página www.alondra2005.com, la cual será lanzada a finales del mes con muchas sorpresas como tonos y gráficos para celular, chat con Alondra, fondos de monitor grátis, juegos grátis y videophone con Alondra en vivo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home