Wednesday, January 05, 2005

Alondra's News 01-01-2004 to 04-15-2004

ALONDRA NEWS
Noticias Recientes de Alondra
Abril 01-15 2004
En esta edición
Alondra presenta su nueva línea de relojes
Más detalles sobre su nuevo disco
Gibson, nuevo patrocinador de Alondra
Su sitio de internet, uno de los más completos
Alondra presenta su perfume
Alondra donará todas las ganancias
Alondra defiende al GRAMMY
Alondra termina de grabar vídeo

¡Hola!
Gracias por recibirme por este conducto. Espero que al leer esto te encuentres bien de salud. A través de este noticiero mensual quiero, principalmente, establecer un lazo de comunicación entre tú y yo. Asimismo también, quiero agradecer el apoyo que me das y mantenerte informado de lo que está sucediendo en mi carrera.
Este noticiero tiene artículos muy interesantes y está diseñado para que todos encuentren lo que necesitan. A mis amigos de los medios, les dará acceso a mi información más fácilmente. A mis fans y amigos les mantendrá informados no sólo de lo de lo que está pasando en mi vida personal sino también en mi vida profesional, así como las fechas de mis próximos conciertos. Realmente espero que este noticiero te guste y cumpla con la misión para la cual fue creado... Así que, ya sabes ¡estamos en contacto! Tu amiga ALONDRA

Alondra presenta su nueva línea de relojes
Después de una agradable sorpresa con las ventas de su perfume, Alondra continua con su marcha comercial al lanzar una nueva línea de relojes de diseños futuristas y muy casuales a un precio bastante accesible para todo el público.
La nueva línea de relojes están hechos con la más alta calidad; sus precios varían desde $49 hasta $79 USD; y estarán a la venta, vía internet, a partir del primero de mayo de este año, ¡justo a tiempo para el Día de las Madres! Además, este lanzamiento coincidirá con la salida al mercado de la más reciente producción discográfica de Alondra.
Actualmente, se están manteniendo pláticas con una cadena de tiendas muy importante para que se encargue de su distribución tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.
Checa la nueva línea de relojes Alondra

Más detalles sobre su nuevo disco
"Alondra 2004" es el título de su nueva producción discográfica, misma que podrás encontrar a la venta a partir de esta primavera. Grabado en Alemania, Argentina, España y Spiral Studios en Miami, FL bajo la producción de Eduardo Posada y la co-producción de Juan Pablo Manzanero, "Alondra 2004" tiene una.............
Para más información (en inglés, francés y alemán) y/o escuchar una muestra de la música, por favor haz click en el siguiente "link".
Información del Disco de Alondra »

Gibson, nuevo patrocinador de Alondra
La compañía multinacional Gibson (Instrumentos Musicales) acaba de firmar con Alondra para que sea la imagen promocional de sus productos. La compañía Gibson, conocida por mantener una fuerte campaña para conquistar al mercado hispano, se sintió atraída por la nueva imagen que Alondra presenta en su nuevo disco.
Alondra, quien ejecuta algunas de sus nuevas canciones con guitarra, utilizará durante sus presentaciones únicamente productos de la compañía Gibson y de Baldwin, su compañía hermana. Se sabe que Alondra también recibirá producto para regalar en varias de sus promociones, tanto para radio como para agencias no-lucrativas, pero no se darán a conocer cifras ni detalles sobre el contrato.
Todos en el equipo de Alondra estamos muy contentos de que empresas tan importantes se unan a nuestro esfuerzo y patrocinen el talento y proyección de Alondra.
Gibson se une a Mexicana, Rolex, JCPenney y Telehispanic como patrocinador de Alondra
Conoce más sobre Gibson »

Su sitio de internet, uno de los más completos
Como fuera publicado en la revista "WIRED" en su edición de Diciembre del 2003, de entre todas las páginas de internet de artistas latinos, la de Alondra es una de las más completas, con más de 400 fotos, 100 MB de archivos, más su nueva sección de juegos y charla directa con Alondra.
"Es muy importante la presencia de Alondra en el internet y seguiremos poniendo énfasis en ello ya que pensamos que, en el futuro, toda transacción comercial se hará a través del internet, como la venta de productos, música, etc.", dijo Roberto Guerrero, Director de Operaciones Virtuales de VEG.
Visita la página de Alondra y diviértete un rato »

Alondra presenta su perfume
Vital Entertainment Group Informa a los medios de comunicación que Alondra lanzará un perfume con su nombre y estará a la venta en México y Estados Unidos a partir del 1 de Diciembre de este Año...¡a tiempo para navidad!
El perfume Alondra está diseñado pensando en el mercado popular; tendrá un costo aproximado de $9 USD y tendrá una distribución muy extensa.
Este perfume nació como resultado tanto de un estudio de mercado que se llevó a cabo durante meses en los conciertos de Alondra, así como también de los récords de ventas de los perfumes más comprados por hispanos en Estados Unidos.
"Una vez seleccionado el perfume, Alondra le dio su toque personal y estamos convencidos de que será todo un éxito" dijo Gerardo Alton-Ortega, manager de la artista. El 30 de noviembre habrá una ceremonia en la Ciudad de Cancún para inaugurar y presentar el perfume al público. El perfume puede ser ordenado a partir de hoy exclusivamente en la página de internet de Alondra.
Más acerca del perfume »

Alondra donará todas las ganancias
Alondra donará todas las ganancias de su disco homónimo, nominado al GRAMMY Latino, a los niños huérfanos de México e invita a todos los artistas del arte de la grabación a hacer lo mismo.
"Creo que todos mis compañeros y yo entendemos el momento por el cual está pasando la industria discográfica y también sabemos que, el ingreso por la venta de discos en el formato grupero es sólo una parte mínima de los ingresos totales de los artistas. Por esto, yo invito a todos a donar esa parte a una buena causa, cualquiera que ésta sea, ya que eso servirá de motivo para impulsar a nuestros compatriotas a no comprar productos piratas que no beneficia a nadie, más que a los bolsillos de los piratas", dijo Alondra.
Alondra, quien recibe regalías semestrales por el total de discos vendidos, enviará esos ingresos a La Casa de Santa Hipólita, una fundación Mexicana con base en el Estado de México que provee de ayuda y escuela a niños abandonados de ese país.
La Casa de Santa Hipólita » END OF CONDITIONAL HTML HIDING -->

Alondra defiende al GRAMMY
Alondra, quien fuera nominada al GRAMMY Latino por el Mejor Disco Grupero de este año, defiende al sistema a pesar de no haber sido favorecida por él y condena a quienes no tienen nada qué hacer más que criticar por ignorancia...
Más sobre la nota publicada »

Alondra termina de grabar vídeo
Alondra, quien se encuentra temporalmente radicando en Miami, acaba de terminar el vídeo de su canción "Tú". Este tema será el segundo corte promocional dentro de su disco "Alondra" nominado al GRAMMY como Mejor Álbum Grupero del Año.
Este vídeo será el tercero que se produce para este disco y será enviado a todos los medios visuales. Anteriormente se produjeron dos vídeo clips:"Morir de Amor" (Pop) y "Un amor de cartón" (Cumbia). Este último, es el segundo video de una canción cumbia de Alondra y se espera entre en rotación a finales de Noviembre de este año.
Estáte pendiente y visita www.alondragrupera.com pues pronto podrás ver la primicia de este vídeo en la página de videos.

email: news@alondra.info voice: (210) 871-5203 web: http://www.alondra.info/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home