Tuesday, February 26, 2008

Los mejor vestidos de Premios Lo Nuestro 2008


Varias publicaciones hispanas en Estados Unidos ya publicaron la lista de lo mejor de la moda de los Premios Lo Nuestro llevados a cabo anoche en la Ciudad de Miami.
Los artistas mexicanos Eduardo Verástegui y la cantante Alondra fueron nombrados los mejor vestidos de la noche.Eduardo vistió un traje de Ermenegildo Zegna y Alondra un vestido de la línea Masquerade de JC Penney.


Otros también mencionados por su elegancia fueron la cantante Patricia Manterola, la conductora puertorriqueña Barbara Bermudo, el diseñador Nicolas Felizola y el conductor Fernando del Rincón.Como es costumbre también hubo mención de los peor vestidos donde se destacaron los cantantes boricuas Ivy Queen y Elvis Crespo, respectivamente.

Labels: , , ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

hola, en los premios lo nuestro no hya nada mejor que los mejores vestidos y pues claro los peor vestidos, pero tambien ahi que fijarce en las joyas y accesorios de lso que hicieron parte de esto es como las joyas tan bonitas de la diseñadora paola pacheco, que tenian puestas Kika Rocha y Giselle. para conocer mas de estas lindas joyas visiten www.paopacheco.com

Thu Mar 27, 01:11:00 PM PDT  

Post a Comment

<< Home