Saturday, November 04, 2006

Alondra sera una vez mas "Madrina" de Menudo


La cantante mexicana Alondra volverá a ser madrina del grupo musical Menudo en su nueva versión. Fue Alondra, quien en los 80's, filmó una película y presentó durante su gira de conciertos en México al grupo de niños puertorriqueños que pronto se tornaron un éxito mundial. Ahora se anunció que la artista será la responsable por presentar la nueva versión estadounidense de Menudo, que se transmitirá por MTV por medio de un reality show, donde se buscarán los nuevos talentos que formarán parte de la nueva composición de la agrupación que será lanzada por la disquera Epic en 2007. El casting se llevará a cabo en las principales ciudades de los Estados Unidos a partir del próximo mes de diciembre. Mas informacion en:
http://www.menudo.com

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Qué flojera. No cambia mi estimada. Cuando te conocí cantabas un estilo mas o menos decente pero, cumbias????, diablos. En fin, para refrescarte un poco yo toqué la guitarra un tiempo con Samuel Shapiro e Icar Smith. Soy amigo de Enrique Velázquez (tu verdadero descubridor) y él y yo alguna vez pronosticamos que te venderías al sitema de esta manera. Qué mal porque incluso Paulina Rubio (a quien yo consideraba inferior a ti) sale en la chismografía teveaztequera y televisquera. Bueno, en donde más puede salir una mona de plástico como ella?.

No se, te reto a que hagamos el mejor proyecto musical para cambiar el rumbo comercial de la música y rescatemos al arte de las sucias manos del consumismo.

De un músico de escuel a una gran cantante que permite que ensucien su nombre asociándolo con "Menudo"

Fri Jan 19, 12:17:00 PM PST  

Post a Comment

<< Home